Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Preparan en Tamaulipas varias ferias de créditos

Así como también se está en los preparativos de la Feria Tamaulipas que se realiza anualmente, manifestó el encargado del despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico, Jesús Villarreal 
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Lunes 09 de Julio del 2018 a las 08:00

Se está trabajando en los preparativos de la Feria Tamaulipas, la cual cambiará de fecha y se estará realizando del 19 de octubre al 4 de noviembre, dijo el encargado del despacho de Desarrollo Económico, Jesús Villarreal
Autor: @FeriaTam
La Nota se ha leido 1465 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La Secretaría de Desarrollo Económico en Tamaulipas prepara diversos eventos para el segundo semestre del año, en lo que se destacan ferias de créditos y la Feria Tamaulipas que se realiza anualmente, informó el encargado del despacho Jesús Villarreal Cantú.

Adelantó que ya se organiza el Foro Tamaulipas Emprende edición 2018, con la novedad que la sede será Ciudad Victoria, luego que el año pasado se realizó en Tampico y en donde se registró la participación de 15 mil empresarios de la pequeña y mediana empresa.

Dijo que Tam emprende se realizará en Ciudad Victoria, además anunció que también se está trabajando en los preparativos de la Feria Tamaulipas, la cual cambiará de fecha y se estará realizando del 19 de octubre al 4 de noviembre.

Comentó que también para este segundo semestre del año se organizarán tres ferias de créditos para las pequeñas y medianas empresas (Pymes), en las que se ofertarán créditos y financiamiento para sus proyectos.

"También vamos a realizar la semana del emprendedor, en agosto los anaqueles en tiendas departamentales estarán los productos soy TAM en siete tiendas, en islas y anaqueles", manifestó Villarreal Terán.

Puntualizó que otro evento de importancia será la participación de Tamaulipas en un evento gastronómico que se realizará en la Ciudad de México.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577