Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Disponibles 15 locales en el pabellón del Mercado Municipal de Nuevo Laredo

Estos espacios son gratuitos para quienes se interesen en emprender un negocio con productos cien por ciento mexicanos, manifestó el regidor con la Comisión de Comercio Informal, Carlos Alberto Bulás
Por: HT Agencia El Día Lunes 09 de Julio del 2018 a las 08:00

Cada local tiene una dimensión de cuatro por tres metros y funciona como una incubadora para los comerciantes, a los que se les brinda asistencia a través del personal del mercado
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 652 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Un total de quince locales de los 60 existentes se encuentran disponibles en el pabellón del Mercado Municipal de Nuevo Laredo, para emprendedores interesados en comercializar productos cien por ciento mexicanos.

El regidor presidente de la Comisión de Comercio Informal, Carlos Alberto Bulás Villarreal, informó que estos espacios son gratuitos para quienes quieran emprender un negocio en la localidad.

Agregó que el requisito indispensable es comercializar productos elaborados por el mismo ciudadano o hechos en México, sean dulces, semillas, comida, repostería, frutas, verduras, ropa, por citar algunos artículos.

El edil mencionó que los espacios se tienen disponibles desde hace un mes, sin embargo, no se podía realizar ninguna promoción, por respeto a los tiempos de la veda electoral, por ello ahora hace la invitación a los interesados en obtener un espacio en el Mercado Municipal.

Cada local tiene una dimensión de cuatro por tres metros y funciona como una incubadora para los comerciantes, a los que se les brinda asistencia a través del personal del mercado.

Los interesados en un lugar deben acudir a la oficina ubicada en la cuadra 75 de Héroe de Nacataz, entre Londres y Berlín, colonia Buenos Aires, de jueves a domingo, de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577