Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Detienen a pareja de la mujer que cayó de un cuarto piso en Madero

Se trata de Jorge "N", quien se encuentra detenido por presuntamente golpear y arrojar por la ventana a su ex mujer Benasit "N" de 27 años de edad, quien falleció de manera instantánea
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Domingo 08 de Julio del 2018 a las 19:17

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo en la colonia Primero de Mayo en Madero, donde al principio el detenido, quien amenazaba con arrojarse, manifestó que la chica se había suicidado
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 9930 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El sujeto Jorge "N" se encuentra detenido en la barandilla de la Policía Estatal en Ciudad Madero, por presuntamente golpear y arrojar por la ventana a su ex mujer Benasit "N" de 27 años de edad, quien falleció de manera instantánea.

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo en la colonia Primero de Mayo, al principio el detenido, quien amenazaba con arrojarse, manifestó que la chica se había suicidado.

Sin embargo, datos preliminares indican que la pareja estaba bajo los influjos del alcohol, hubo discusiones y gritos de ella, pues al parecer estaba siendo golpeada, más tarde fue localizada ya sin vida en la banqueta.

Se solicitó el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja de Madero, pero cuando llegaron la joven ya estaba muerta y en la ventana del departamento su ex pareja, quien trabaja en plataformas, intentó tirarse del departamento al sufrir una crisis nerviosa.

El cadáver de Benasit presentaba hematomas, por lo que fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que le fuera practicada la necropsia de ley.

Al ser asegurado a Jorge "N" lo subieron a una patrulla de la Policía y presentaba rasguños, pues al parecer la occisa puso resistencia a la agresión.

El departamento estaba completamente desordenado, además de una gran cantidad de manchas de sangre, aparentemente de la mujer.

Benasit y Jorge habían terminado su noviazgo que se caracterizó por la agresión de la que ella era víctima, así fue asentado con una denuncia  ante la Unidad de Investigación por el delito de lesiones, por lo que sus padres siempre se opusieron a la relación.

Tras trabajar en plataformas, Jorge regresó a Madero con la intención de platicar con Benasit y reconciliarse, a lo que ella aceptó sin imaginarse en terrible desenlace de su vida al caer desde la ventana de un departamento.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577