Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Reactivará INE entrega de credenciales en Tamaulipas

Las credenciales resguardadas volverán a ser puestas a disposición de sus titulares a más tardar este 9 de julio, es decir a partir de mañana lunes, dijo el vocal ejecutivo del RFE, Jesús Arredondo 
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Domingo 08 de Julio del 2018 a las 18:25

Las credenciales ya se hicieron llegar a cada una de las vocalías distritales del Registro Federal de Electores en Tamaulipas, informó el vocal ejecutivo del RFE en el Estado, Jesús Arredondo Cortés
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 914 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El Instituto Nacional Electoral (INE) de Tamaulipas reactivará a partir de hoy la entrega de credenciales de elector, informó el vocal ejecutivo del Registro Federal de Electores (RFE) en el Estado, Jesús Arredondo Cortés.

Recordó que el pasado 16 de abril se suspendió la entrega de credenciales de elector, debido al proceso electoral que se desarrollaba.

Explicó que cuatro mil 168 credenciales de elector fueron resguardadas bajo seguridad y al concluir las elecciones podrán entregarse a partir del día lunes 9 de julio.

"Cuatro mil ciento sesenta y ocho credenciales fueron debidamente resguardadas previo a la jornada electoral, es decir aquellos ciudadanos que al día 16 de abril no acudieron a recoger estas credenciales, dado que era la fecha límite para recoger sus documentos, fueron resguardadas en bóvedas de seguridad por los meses subsecuentes", comentó.

Arredondo Cortés precisó que las credenciales se hicieron llegar a cada una de las vocalías distritales del Registro Federal de Electores, para que se haga la entrega correspondiente.

"Y que estas credenciales vuelvan a ser puestas a disposición de sus titulares a más tardar a partir del día 9 de este mes, es decir que el lunes ya estaríamos hablando que estás credenciales estarán a la disposición de sus titulares, para que acudan a recogerlas", concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577