Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sigue Xico agradeciendo apoyo de ejidatarios en Ciudad Victoria

El presidente municipal electo Xicoténcatl González Uresti, continuó con su gira de agradecimiento en el Ejido que lo adoptó como residente, Tierra Nueva, en la capital de Tamaulipas
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Domingo 08 de Julio del 2018 a las 18:13

El alcalde elector de Ciudad Victoria, Xicoténcatl González, se comprometió con los ejidatarios a visitar periódicamente sus comunidades, conocer sus necesidades y buscar solución inmediata a ellas
Autor: HT
La Nota se ha leido 1099 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El presidente municipal electo de Ciudad Victoria, Xicoténcatl González Uresti, continuó con su gira de agradecimiento en el Ejido que lo adoptó como residente, Tierra Nueva en la capital del Estado.

Más tarde visitó a los ciudadanos del Ejido Laborcitas y Aquiles Serdán, quienes le dieron el triunfo en las urnas el pasado domingo primero de julio.

"Usted siempre ha sido un ejemplo en la comunidad, para todos, para nuestros hijos, sabemos que con usted vamos a lograr muchas cosas, conoce nuestras carencias para nosotros es un orgullo que nuestro presidente sea de este Ejido, que se sienta parte de esta familia, estoy muy orgulloso de decir a mis amigos de Victoria que nuestro presidente es del Ejido Tierra Nueva", expresó uno de los pobladores.

En el Ejido Tierra Nueva de Ciudad Victoria, votaron en la casilla 1705 un total 368 personas de las cuales 164 lo hicieron a favor del doctor Xico, contra los 123 para Óscar Almaraz Smer.

Posteriormente en el Ejido Laborcitas, recibieron al alcalde electo con pancartas de apoyo y felicitaciones, allí el Doctor Xico agradeció el apoyo de sus pobladores y ellos destacaron que por primera vez los visita un alcalde luego de ser electo, pues aseguran que han sido olvidados por los gobiernos.

"Nunca nos habían visitado, somos un ejido que está a cuatro minutos de la ciudad, estamos muy en el olvido, no tenemos ni plaza, tenemos muchas carencias y yo le digo a la gente que no se desespere y vamos a trabajar todos juntos para sanar Victoria", indicaron pobladores.

El Doctor Xicoténcatl González Uresti siguió su camino hasta el Ejido Aquiles Serdán, en donde ya lo esperaban los pobladores para felicitarlo y hacerle algunas peticiones. Más tarde continuó el recorrido en los ejidos: el Refugio, la Libertad, la Presa y la Misión.

Esta gira de agradecimiento se realizó los días sábado y domingo, iniciando en el Ejido Manuel Ávila Camacho, pata continuar en San Juan y el ranchito, Santa Clara, el Olmo, Santa librada y Boca de Juan Capitán.

En cada uno de los ejidos conversaron sobre las necesidades de infraestructura, alumbrado público y principalmente la falta de agua, ya que señalaron los ejidatarios que al ganar la elección y casualmente dejaron de recibir las pipas que los abastecían porque no les llegaba el agua a través de la red.

El Doctor Xico además del agradecimiento a los pobladores de los ejidos de Victoria, hizo el compromiso con ellos para visitar periódicamente sus comunidades, conocer sus necesidades y buscar solución inmediata a ellas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577