Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Interpone PRI dos recursos ante resultados de elecciones en Altamira

Su candidato Carlos Toral, interpuso el recurso directamente ante la Unidad Técnica de Fiscalización en contra del PAN por exceder los gastos de campaña y rebasar los topes establecidos
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Domingo 08 de Julio del 2018 a las 15:58

El PRI en Altamira y su candidato Carlos Toral, interpusieron dos recursos de inconformidad por la elección local donde resultó ganadora la candidata panista Alma Laura Amparán Cruz
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1083 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Altamira y su candidato Carlos Toral, interpusieron dos recursos de inconformidad por la elección local donde resultó ganadora la candidata panista Alma Laura Amparán Cruz.

Se trata de dos recursos de inconformidad y revisión respecto a la elección local para presidente municipal de dicho municipio.

Carlos Toral interpuso el recurso directamente ante la Unidad Técnica de Fiscalización en contra del Partido Acción Nacional (PAN).

Acusa de exceder los gastos de campaña y rebasar los topes establecidos por los ordenamientos legales aplicables a la elección local para Ayuntamiento.

En el oficio detalló la entrega de 300 mil artículos en publicidad, entre playeras, gorras, lonas, mochilas, además de jornadas asistenciales donde se ofrecerán varios servicios, todo disfrazado a través de una asociación civil apoyada por la coalición.

Otra  denuncia es de inconformidad presentada por el representante del PRI ante el Consejo Municipal Electoral, Eustacio Reyes y en este escrito el PRI se inconforma por el resultado del cómputo, la declaración de validez y la entrega de constancia de mayoría.

Esto por considerar que se han violentado disposiciones constitucionales y las de la Ley de Medios de Impugnación.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577