Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Llama Oseguera a respetar resultados en Ciudad Madero

De manera extraña, el lunes Andrés Zorrilla Moreno había reconocido los resultados, e incluso no pensaba en la impugnación, dijo el alcalde electo, Adrián Oseguera Kernion
Por: Carlos Juárez El Día Domingo 08 de Julio del 2018 a las 14:59

El alcalde electo de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, hizo un llamado a respetar la voluntad y decisión de la ciudadanía, luego de que Acción Nacional
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 894 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- El alcalde electo de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, hizo un llamado a respetar la voluntad y decisión de la ciudadanía, luego de que Acción Nacional (PAN) interpuso un proceso de impugnación.

Dice que de manera extraña, el lunes Andrés Zorrilla Moreno había reconocido los resultados, e incluso no pensaba en la impugnación.

"Había aceptado el resultado de la elección y ahora extrañamente decide impugnar, déjenme decirles que yo he pertenecido siempre a un partido de oposición y estoy acostumbrado a eso, desde el inicio de este proyecto me he enfrentado con muchos problemas, desde mi carta de residencia y siempre he actuado apegado a derecho", expresó.

"Nos asiste la razón, pretenden ellos anular la elección, piden el 93 por ciento de las casillas, están impugnado hasta donde ganaron ellos, yo les quiero decir que no nos vamos a dejar".

Oseguera Kernion, detalló que habrán de actuar de manera legal y defender los resultados, donde ganó la elección.

"Por ningún motivo vamos a permitir que se salgan con la suya, yo no sé qué esconden, que tanto miedo tienen que yo sea presidente municipal de Madero", comentó.

"Que se respete la voluntad de los maderenses, vamos a estar al pendiente y se va resolver favorable", finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577