Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Quieren colonos que Xico acabe con baches y escasez de agua en Ciudad Victoria

Benjamín Torres Hernández adelantó que en cuanto asuma la presidencia municipal el alcalde electo, buscarán de manera inmediata una reunión con él para plantearle las necesidades de su gremio
Por: Lupita Domínguez G./Ciudad Victoria El Día Domingo 08 de Julio del 2018 a las 09:00

Integrantes de la URGE, confían en que durante la administración que encabezará Xicoténcatl González Uresti se acabe con los problemas de escasez de agua y baches que enfrenta la capital del estado
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1234 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Integrantes de la Unión Revolucionaria de Gestores del Estado (URGE), confían en que durante la administración que encabezará Xicoténcatl González Uresti se acabe con los problemas de escasez de agua y baches que enfrenta la capital del estado.

Al respecto el dirigente de esa organización, Benjamín Torres Hernández, adelantó que en cuanto asuma la presidencia municipal el alcalde electo, buscarán de manera inmediata una reunión con él para plantearle las necesidades de su gremio.

Reconoció que se han hecho muchas obras de pavimentación en la capital, pero estas no han sido suficientes para acabar con esta problemática que se enfrenta, sobre todo en las colonias de la ciudad.

En cuanto al problema de la falta de suministro de agua, indicó que las colonias más afectadas son las que se encuentran ubicadas en las partes más altas de la ciudad donde cientos de familias tienen dificultades para satisfacer necesidades básicas por la falta del vital líquido.

"Creemos que el nuevo alcalde va a dar atención a este grave problema y bueno también le pediremos que a las colonias irregulares se instalen hidrantes para que tengan agua".

Confió en que al tener Xicoténcatl González Uresti una relación cercana con el gobernador del estado, hay más posibilidades de que se bajen los recursos para las obras que demanda la ciudadanía.

"Eso nos va a beneficiar a los victorenses, porque así es más fácil que se hagan obras necesarias y se inyecten recursos para mejorar la ciudad, se ve que el gobernador lo apoyará porque lo ha dicho en discursos y eso será bueno para todos, es más fácil cuando se tiene el apoyo del estado", puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577