Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Avanza zoológico de Nuevo Laredo en tema de capacitación

Participan en el primer Congreso Internacional de Promotores de Bienestar Animal, en la ciudad de Toluca, con el propósito de mantener al personal actualizado en materia de cuidado y nutrición de las especies
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 07 de Julio del 2018 a las 19:50

El Zoológico de Nuevo Laredo participó en el primer Congreso Internacional de Promotores de Bienestar Animal, en la ciudad de Toluca, con el propósito de mantener al personal actualizado en materia de cuidado y nutrición de las especies
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1456 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Zoológico de Nuevo Laredo participó en el primer Congreso Internacional de Promotores de Bienestar Animal, en la ciudad de Toluca, con el propósito de mantener al personal actualizado en materia de cuidado y nutrición de las especies.

Gina Ferrara Theriot, directora del zoológico, comentó que este ciclo de conferencias se desarrolló en el ‘Parque Ecológico Zacango’, del 25 al 28 de junio.

Asistieron Francisco Navarro, jefe de médicos veterinarios del Zoológico NLD; Dora Alicia Tolentino, de Educación Ambiental; Dulce María López Zaragoza, Bienestar Animal y la titular Gina Ferrara.

En la convención se abordaron temas como la función que desempeña el cuidador de un zoológico, entrenamiento general de especies, nutrición, crianza artificial, identificación de signos clínicos en animales en cautiverio, contención física en especies por mencionar algunos tópicos.

Algunos de los ponentes fueron, Ivette Kemp, presidenta de American Association of Zoo Keepers (AZZK); Ashley Arimborgo, de Animal Registre Cheyenne Mountain Zoo; Jennifer Bridges, primatetrainer National Center for Chimpanzee Care y Carlos Gómez Medina, jefe de área de Bienestar Animal del ‘Parque Ecológico de Zacango’.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577