Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Cambian fecha de muestra gastronómica en Matamoros

Debido a que se le pretende dar una cálida bienvenida al presidente municipal electo, Mario López Hernández, sin embargo, aún no se tiene un día específico para realizarla, informó el presidente de la Canirac, Pablo Reyna Quiroga
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Sabado 07 de Julio del 2018 a las 17:37

La muestra gastronómica que se llevaría a efecto en el mes de septiembre en Matamoros, fue cambiada para el mes de octubre, sin tener un día específico aún
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 993 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La muestra gastronómica que se llevaría a efecto en el mes de septiembre en Matamoros, fue cambiada para el mes de octubre, sin tener un día específico aún, informó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac), Pablo Reyna Quiroga.

Explicó que ello es debido a que se le pretende dar una cálida bienvenida al presidente municipal electo, Mario López Hernández, sin embargo, aún no se tiene un día específico para realizarla, la que darán a conocer en su momento, al acercarse la fecha de este evento.

Manifestó que en un breve encuentro con el citado, platicaron de algunos proyectos que se tienen en puerta en donde se busca la alianza entre el sector turismo, Canirac y municipio para comenzar con la operatividad de un módulo de orientación para la gente que acudirá al Consulado y que busque información.

Además de que se les podrá canalizar hacia los restaurantes y hoteles, así como a las zonas turísticas de la ciudad, situación que ya conversaron con las futuras autoridades municipales que ya mostraron interés en el mismo, lo que lleva como propósito fortalecer la economía del sector gastronómico y de Matamoros en general.

Externó Reyna Quiroga que para la muestra gastronómica se tienen dos opciones para hacerla; una de ellas es el Centro de Convenciones Mundo Nuevo, o bien para darle un toque más mexicano, podrían realizarla en los jardines del Museo Casamata, aprovechando que en el mes de octubre se realiza también el Festival Internacional de Otoño.


Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577