Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


En Matamoros: Funcionarios de confianza llegaron y se van con Chuchín

Los empleados de confianza están conscientes que llegaron a la administración por invitación del alcalde Jesús de la Garza y así con él dejan su función pública, afirmó el oficial mayor, Luis Gerardo García Tovar
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Sabado 07 de Julio del 2018 a las 17:25

Las personas que llegaron a la administración de Jesús de la Garza en Matamoros, contratadas como personal de confianza, están conscientes que al concluir la administración, se habrán de ir, afirmó el oficial mayor, Luis Gerardo García Tovar
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 959 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Las personas que llegaron a la administración de Jesús de la Garza en Matamoros, contratadas como personal de confianza, están conscientes que al concluir la administración, así como llegaron se habrán de ir, afirmó el oficial mayor, Luis Gerardo García Tovar.

Indicó que las personas de base o sindicalizadas pueden sentirse tranquilos de que seguirán manteniendo su trabajo, pues ellos tienen la certeza de que seguirán desempeñando sus funciones.

Pero mientras eso sucede, mientras se llega el momento de la transición, a cada una de las secretarías y departamentos se les están aplicando auditorías con la finalidad de dejar cuentas claras e inventarios al corriente.

Mencionó que no habrá para los empleados de confianza ningún tipo de bono, compensación o liquidación y dijo están conscientes que llegaron a la administración por invitación del alcalde Jesús de la Garza y así con él dejan su función pública.

García Tovar precisó que hacen los trabajos de auditorías e inventarios con la finalidad de que la administración entrante no se encuentre con sorpresas, ni con situaciones que puedan provocar problemas al momento de arrancar acciones.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577