Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Darán “el grito” en Matamoros con plaza “nueva”

Antes del 15 de septiembre concluirán los trabajos de remodelación de la plaza principal “Miguel Hidalgo”, para ello se cerrarán algunas calles durante un tiempo, aseveró el director de Obras Públicas en el municipio, Ricardo Rodríguez Camacho
Por: Isabel Rendón /Matamoros El Día Sabado 07 de Julio del 2018 a las 16:41

Un trabajador continúa laborando este fin de semana en la plaza principal "Miguel Hidalgo", ubicada frente a presidencia, se espera que esté concluida para antes del 15 de septiembre
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 1378 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Los trabajos de remodelación de la plaza principal “Miguel Hidalgo” en Matamoros, concluirán para la fiesta del 15 de septiembre, aseveró el director de Obras Públicas en el municipio, Ricardo Rodríguez Camacho.
Señaló que para ello es necesario cerrar a partir del próximo lunes, los cruces de las calles Quinta, y González, y el de la Quinta y Morelos. 
La medida tiene como finalidad construir las rampas que servirán para subir el nivel de la vialidad y hacer el cruce peatonal, mientras que, frente a la Presidencia Municipal, en el tramo de las calles Sexta, entre Morelos y González, también quedará cerrado temporalmente para agilizar los trabajos de modernización que consisten en construir la vialidad de concreto y las banquetas con adocreto.
Rodríguez Camacho, señaló asimismo que, en el tramo de la calle Quinta, de la Bravo hasta la Hidalgo, se iniciará la segunda etapa de construcción, por lo cual exhortó a los vecinos del sector, a que tomen sus precauciones y utilicen las vías alternas.
“Con estas medidas se agilizarán los trabajos, de manera que todo quedará concluido en tiempo y forma para la celebración del 15 de septiembre, próximo”, concluyó.
Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577