Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Triunfo de Morena en Senaduría por Tamaulipas, es irreversible: Rojas

Los ganadores son Américo Villarreal y Guadalupe Covarrubias, dice y también anuncia Alejandro Rojas Díaz que se impugnará los municipios de Tampico, Victoria y El Mante y que estos los ganarán en los tribunales
Por: Guadalupe Domínguez El Día Sabado 07 de Julio del 2018 a las 16:20

En rueda de prensa, el vicecoordinador de Morena, Alejandro Rojas Díaz aseguró que es irreversible el triunfo de Américo Villarreal y Guadalupe Covarrubias
Autor: Everardo Eguía
La Nota se ha leido 2603 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Los ganadores de la Senaduría por Tamaulipas son los candidatos de Morena, Américo Villarreal Anaya y María Guadalupe Covarrubias y no hay reversa; advirtió el vicecoordinador de la segunda circunscripción de la campaña de Andrés Manuel López Obrador, Alejandro Rojas Díaz Durán.

Con casi un 80 por ciento de las urnas de la entidad contabilizadas y aproximadamente 18 mil votos, la fórmula a la senaduría   va arriba de su más cercano contrincante político.

 Adelantó que los candidatos a la alcaldía y diputaciones federales que no tienen la victoria hoy se impugnará y se ganará por las vías legales porque se defenderá el voto de los tamaulipecos, inclusos de quienes no votaron por Morena.

Advirtió que pelearán en los tribunales los resultados en municipios como Mante, Tampico y Victoria, ya que aseguró se defenderá el voto de todos los que votaron en Tamaulipas, incluso de que son votaron a favor de los candidatos de Morena.

“Estamos en ello precisamente nuestro grupo de abogados están elaborando todas las impugnaciones correspondientes, aquí está Rosa Muela, Eduardo Gattás, Héctor López, Reyna Garza”, estableció.

Descartó que, durante la próxima reunión de la Conago y el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador no va a negociar con nada y habrá justicia, “se va aplicar a rajatabla la ley”.

Alejandro Rojas Díaz Durán, sostuvo que la prioridad número uno para Morena es ganar la mayoría en el congreso local para llevar a cabo muchas acciones y legislaciones para promover el desarrollo de la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577