Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Firma convenio con CICADE Secretaría de Economía en Reynosa

El convenio firmado tiene como objetivo principal, realizar actividades conjuntas para el desarrollo de emprendedores, esto a través de la impartición de servicios de promoción, divulgación y asesoría de los programas que opera la Secretaría de Economía
Por: Noé Gea/Reynosa El Día Sabado 07 de Julio del 2018 a las 09:25

Con esta firma de convenio también se contribuirá para facilitar la creación y desarrollo de negocios
Autor: Noé Gera
La Nota se ha leido 1883 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- La Secretaría de Economía delegación Reynosa, llevó a cabo una firma convenio, con el Centro de Incubación, Capacitación y Desarrollo de Empresas de Reynosa A.C., (CICADE) con la finalidad de dar promoción a emprendedores locales.

Esta firma la realizó el Lic. Juan Carlos Zertuche Romero, subdelegado federal de la Secretaría de Economía, firmando también el Lic. Orlando aguilera García director del CICADE, y como testigo de honor en el evento estuvo el secretario de Desarrollo Económico y del Empleo, Lic. Mario Alfonso Villalpando Ortiz.

El convenio firmado tiene como objetivo principal, realizar actividades conjuntas para el desarrollo de emprendedores, esto a través de la impartición de servicios de promoción, divulgación y asesoría de los programas que opera la Secretaría de Economía, además de contribuir para facilitar la creación y desarrollo de negocios.

Gracias a estas acciones, ambas instituciones contribuyen a preparar a los futuros empresarios, ya que la tarea del CICADE, es fomentar los programas de emprendedorismo, y por parte de la subdelegación federal sería la de proporcionar los programas de apoyo con los que cuenta la Secretaría de Economía y el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), para los futuros empresarios.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577