Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Partirán a Francia cuatro estudiantes de la UT Matamoros

La rectora de la Universidad Tecnológica de Matamoros, Ivett Bermea Vázquez, deseó mucho éxito a los cuatro jóvenes que en este mes partirán a Francia para perfeccionar el idioma francés y enriquecer sus conocimientos
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Sabado 07 de Julio del 2018 a las 09:00

La rectora de la Universidad Tecnológica (UT) de Matamoros, Ivett Bermea Vázquez, deseó mucho éxito a los cuatro jóvenes que en este mes partirán a Francia para perfeccionar el idioma francés y enriquecer sus conocimientos
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1022 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - La rectora de la Universidad Tecnológica (UT) de Matamoros, Ivett Bermea Vázquez, deseó mucho éxito a los cuatro jóvenes que en este mes partirán a Francia para perfeccionar el idioma francés y enriquecer sus conocimientos, al continuar sus estudios en universidades de aquel país, así como para capacitarse profesionalmente en empresas europeas por un año.

"Les deseo todo el éxito del mundo para que el día de mañana sean ustedes unos excelentes profesionistas, porque sabemos de su capacidad y sabemos de antemano que ustedes harán una buena representación de ésta que es su casa de estudios y de México", manifestó.

Explicó que estos cuatro jóvenes recientemente se ganaron una beca por parte del Sistema de Becas Internacional MexProtec, "algo que no se había visto antes, porque antes sólo elegían a uno o dos estudiantes de nuestro plantel, pero hoy fueron cuatro".

El Sistema de Becas Internacional MexProtec, explicó, cada año emite una convocatoria para todas las universidades del país y en base los registros académicos y evaluaciones que ellos hacen, eligen a los mejores estudiantes y en esta ocasión fueron 200 de todo México y de esa cantidad cuatro son de la UTM.

"Por eso nos sentimos orgullosos de nuestros jóvenes universitarios", expresó Bermea Vázquez.

Dijo que Argenis de Jesús Cabrera Rivera y Joicy Kuhnagel Huerta son de la carrera de Operaciones Comerciales Internacionales, mientras que Oscar Emilio Zamora Molina y Justin Javier Aguillón Cervantes son de la carrera de Procesos Industriales, todos de cuarto cuatrimestre, mismos que estarán en Francia durante todo un año, de julio del 2018 a julio 2019.

"Con todos los gastos pagados por parte del Sistema de Becas Internacional MexProtec", puntualizó la rectora de la Universidad Tecnológica de Matamoros.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577