Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


El PRI será oposición de respeto hacia el próximo gobierno municipal

El PRI estará al pendiente del desarrollo de la actividad de la nueva administración municipal una vez que entre en funciones, en el sentido de que se les dé seguimiento a los proyectos del actual gobierno y se desarrollen conforme lo planeado con el fin de mejorar la ciudad
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Sabado 07 de Julio del 2018 a las 09:00

México está viviendo una nueva etapa de transformación política y respetamos el resultado, expresó Gerardo de la Cruz Carrillo, presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 854 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El Instituto Estatal Electoral (INE) en Tamaulipas emitió los resultados finales de la elección del primero de julio, jornada que se llevó en un ambiente de tranquilidad y responsabilidad cívica.

El pasado domingo fuimos testigos de la voluntad de los matamorenses. México está viviendo una nueva etapa de transformación política y respetamos el resultado, expresó Gerardo de la Cruz Carrillo, presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional.

Mencionó que el PRI estará al pendiente del desarrollo de la actividad de la nueva administración municipal una vez que entre en funciones, en el sentido de que se les dé seguimiento a los proyectos del actual gobierno y se desarrollen conforme lo planeado con el fin de mejorar nuestra ciudad.

“Los priistas reconocemos que los resultados de la elección no nos favorecieron. Quiero destacar que seremos muy respetuosos del resultado. Sin embargo, como partido estaremos muy atentos a todo lo que los gobiernos electos hagan, reconoceremos lo bueno, pero vamos a ser opositores de lo que no se haga bien y lo señalaremos abiertamente. Aquí se trata de sumar esfuerzos por el bien de Matamoros y de nuestras familias”, dijo.

Esta elección representa para el Revolucionario Institucional, una oportunidad de reflexión y de análisis, no obstante, el partido seguirá trabajando a favor de Matamoros como lo ha venido haciendo hasta el día de hoy.

“Agradezco a los miles de matamorenses quienes dieron su voto de confianza a nuestros candidatos y a nuestro partido”

“El Comité municipal del PRI, realiza actividades todo el año, no únicamente cuando es época de elecciones, por lo que, sin lugar a dudas, los secretarios y representantes de sectores y organizaciones, así como un servidor, continuaremos en nuestra labor de apoyar a las familias de Matamoros, a nuestra militancia y en reforzar al partido” puntualizó Gerardo de la Cruz Carillo.

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577