Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Tendrá Ciudad Victoria pavimentación de calidad y excelencia: CMIC

El sector de la construcción confía en el plan de obra municipal del alcalde electo de Ciudad Victoria, Xicoténcatl González Uresti, quién en campaña pidió a la CMIC trabajar juntos con programas de pavimentación de calidad y excelencia
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Sabado 07 de Julio del 2018 a las 09:00

Una de las principales necesidades de Ciudad Victoria es el tema de la pavimentación con calidad
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 997 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Una de las principales necesidades de Ciudad Victoria es el tema de la pavimentación con calidad, reconoció el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Luis González Cruz.

En ese sentido dijo que el sector de la construcción confía en el plan de obra municipal del alcalde electo de Ciudad Victoria, Xicoténcatl González Uresti, quién en campaña pidió a la CMIC trabajar juntos con programas de pavimentación de calidad y excelencia.

"Cuando nos reunimos con él nos comentó que en cuestión de pavimentación va hacer un análisis para ver qué tipos y cantidades de pavimentación se requiere en Ciudad Victoria, para no hacer desde su punto de vista reparaciones en poco tiempo, sino reconstrucción de fondo para que tengan más duración, piensa que es un problema serio la pavimentación y se comprometió a atacarlo de lleno", expresó.

Señaló que otro de los proyectos de obra para ciudad victoria es gestionar la segunda línea del acueducto de la presa Vicente Guerrero.

"Creemos que el Doctor trae muchas ganas de trabajar, ideas y proyectos positivos para ciudad victoria", señaló.

Luis González Cruz agregó que las 110 constructoras locales afiliadas a la CMIC tienen la solvencia económica y la capacidad para entrarle de lleno a los proyectos de obra municipales y estatales.

"Como CMIC estamos dispuestos a trabajar con la autoridad en turno, deben venir cosas buenas para Victoria", concluyó.

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577