Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Niña que estaba desaparecida en Matamoros presuntamente era golpeada

La menor de la colonia Popular que estaba desaparecida en Matamoros, en realidad huyó de su casa en busca de ayuda ya que presuntamente era víctima de violencia física y psicológica
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Viernes 06 de Julio del 2018 a las 20:15

En información obtenida por una fuente oficial se comprobó que la menor de la colonia Popular que estaba desaparecida en Matamoros, en realidad huyó de su casa en busca de ayuda
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 6818 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- En información obtenida por una fuente oficial se comprobó que la menor de la colonia Popular que estaba desaparecida en Matamoros, en realidad huyó de su casa en busca de ayuda ya que presuntamente era víctima de violencia física y psicológica.

De acuerdo a los datos dados a conocer por una fuente oficial de la Procuraduría General de Justicia del Estado se estableció que la niña en realidad lleva por nombre Cristal y no Dina como lo informó la señora San Juana a los medios de comunicación, quien aseguró ser ella la madre.

Sin embargo, de los verdaderos padres de la pequeña no se sabe sin están vivos o muertos. La fuente oficial informó que la infante dijo en su declaración que tras la separación de sus padres ella y su hermano menor fueron entregados a una mujer que constantemente la maltrataba.

Después la pequeña fue separada de su hermano y  fue llevada a la casa de San Juana en donde también era maltratada por ella y por sus hijos mayores de edad ya que no la quería y la menospreciaban.

El día de la desaparición, a la menor le ordenó San Juana que limpiara la mesa y por no limpiarla bien, San Juana la golpeó, después la mando a la tienda a comprar un Gerber y fue en ese momento cuando la niña aprovechó para escapar del infierno que vivía.

La pequeña declaró que abordó varios transportes públicos con el dinero que le había dado San Juana y el último microbús al que se subió  fue al de la ruta del Pereño donde se quedó dormida al caer la noche, siendo la esposa del chofer del transporte público quien se hizo cargo desde ella, siendo hasta el día de hoy que decidió llevarla ante las autoridades.

Cabe mencionar que la menor no cuenta con documentos oficiales y presuntamente no estaba acudiendo a la escuela como aseguró San Juana.

Debido a la declaración de la menor, las autoridades han abierto una carpeta de investigación y en caso de que se compruebe el delito los responsables podrían ir a la cárcel.

Por otro lado San Juana mencionó a un medio de comunicación de Matamoros que La Niña está mintiendo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577