Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Es Armando Zertuche diputado por el Distrito IX con cabecera en Reynosa

Tras recibir la constancia de mayoría, el abanderado de “Juntos Haremos Historia” dijo que hará equipo permanente con los ciudadanos fronterizos para traer paz y bienestar al municipio 
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Viernes 06 de Julio del 2018 a las 18:58

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Armando Zertuche Zuani, recibió la constancia que lo acredita como ganador de la elección a la Diputación Federal por el IX Distrito Electoral con cabecera en Reynosa, Tamaulipas
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 1358 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Armando Zertuche Zuani, recibió la constancia que lo acredita como ganador de la elección a la Diputación Federal por el IX Distrito Electoral con cabecera en Reynosa, Tamaulipas.

En entrevista, manifestó que hará equipo permanente con los ciudadanos fronterizos para traer paz y bienestar al municipio, incluso externó su compromiso para con los ciudadanos y trabajar de la mano haciendo equipo para traer beneficios para hacer una Frontera Fuerte.

Así como trabajar para lograr una Zona Norte Estratégica que traiga inversión, desarrollo económico, empleo, educación y crecimiento comercial e industrial, además de justicia social para el sector urbano y rural, logran paz y bienestar común en nuestra ciudad.

La madrugada de este viernes concluyo el conteo final de votos de la elección de los aspirantes a la candidatura por la Diputación del IX Distrito en Reynosa, resultando ganador Armando Zertuche Zuani con 79 mil 354 votos a favor.

Mientras que sus adversarios de la coalición del Partido Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) obtuvieron 55 mil 882 y el del Partido Revolucionario Institución logró 12 mil 986 sufragios.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577