Hoy es Jueves 19 de Julio del 2018


Mejora Gobierno de Tamaulipas conectividad de Reynosa

El "Puente de la Paz” quedó abierto a la circulación vial el pasado fin de semana. Conecta del centro al poniente de la ciudad y se beneficiará diariamente a miles de automovilistas
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 06 de Julio del 2018 a las 18:23

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca dio el banderazo inaugural al distribuidor vial de los bulevares Hidalgo y Mil Cumbres, "Puente de la Paz"
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 443 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca dio el banderazo inaugural al distribuidor vial de los bulevares Hidalgo y Mil Cumbres, "Puente de la Paz", obra vial abierta a la circulación el pasado viernes, y a través de la cual se impactará favorablemente en la conectividad de la ciudad, flujo, seguridad y desempeño de la movilidad del dinámico corredor urbano.

La avenida Hidalgo en Reynosa es uno de los principales corredores de transporte público que comunica al centro con el poniente de la ciudad, además de enlazar con la carretera a Monterrey, comunicando un gran número de plazas comerciales, parques industriales y establecimientos prestadores de servicios.

El distribuidor vial beneficia a 900 mil usuarios que diariamente transitan por las avenidas Hidalgo y Mil Cumbres, su construcción requirió una inversión de cerca de 217 millones de pesos, provenientes del Fondo para Entidades y Municipios Productores de Hidrocarburos 2017.

“Nuestras familias, la clase trabajadora, los sectores productivos requieren de mayor tiempo; de mayor tiempo para dedicárselo a sus familias. Este puente ahorra muchos minutos para trasladarse de un lugar a otro. Queremos que no solamente se vea la modernidad, la innovación en la ciudad, sino que también las familias tengan más tiempo para convivir”, manifestó el Gobernador.

“Este puente que representa innovación, modernidad, confianza pero también genera paz”, agregó.

En su mensaje, el mandatario además reiteró que el Plan Unidos por Reynosa continuará llevándose a los sectores que más lo requieren en la ciudad.

El Gobierno del Estado de Tamaulipas, en el rubro de obras públicas para Reynosa, contempla inversiones por 800 millones de pesos en distintas zonas del municipio, destinadas al mejoramiento de avenidas, accesos y rehabilitación de espacios públicos para el esparcimiento.

Actualmente se realizan trabajos de infraestructura vial y de salud, pavimentación, rehabilitación de centros sociales e instituciones de justicia, como parte de las acciones del Plan Unidos por Reynosa.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.