Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Ratifica Cabildo a Anuar Kassim como director del DIF Nuevo Laredo

Por su parte, Anuar Kassim Terán agradeció la oportunidad de trabajar de la mano de los funcionarios del Ayuntamiento cuando ocupó el puesto de secretario de Bienestar Social por un lapso de casi dos meses
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 06 de Julio del 2018 a las 18:14

Ratifica Cabildo por unanimidad a Anuar Kassim Terán, como director general del Sistema DIF, en su sexagésima tercera sesión ordinaria realizada este viernes 6 de julio
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2377 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Ratifica Cabildo por unanimidad a Anuar Kassim Terán, como director general del Sistema DIF, en su sexagésima tercera sesión ordinaria realizada este viernes 6 de julio.

La propuesta la realizó el presidente municipal en funciones, Rafael Pedraza Domínguez, quien solicitó la remoción de Ramiro Ollervides Beltrán del cargo de director del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Nuevo Laredo.

Posteriormente, el secretario del Ayuntamiento, Raúl Cárdenas Thomae, sometió la solicitud a votación, la cual fue aprobada por unanimidad por los miembros del Cabildo.

Por su parte, Anuar Kassim Terán agradeció la oportunidad de trabajar de la mano de los funcionarios del Ayuntamiento cuando ocupó el puesto de secretario de Bienestar Social por un lapso de casi dos meses, y aseguró que regresa al DIF con el objetivo de continuar implementando programas en favor de quienes más lo necesitan.

“Vamos a tener siempre la coordinación con la primera dama para ejecutar los programas nuevos que beneficien a niños maltratados, personas de escasos recursos y personas de la tercera edad, siempre acompañados de los lineamientos del DIF estatal.

Muchas gracias a todos, a los ciudadanos, conocí a muchos en la etapa de la entrega de becas, me voy sumamente agradecido con Dios y con la gente que me ha apoyado”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577