Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Recibe constancia candidata del Distrito 02 con cabecera en Reynosa

Olga Juliana Elizondo Guerra, quien llevó como suplente a Zoraida Lara Cruz, obtuvo el 41.9 por ciento de la votación con un total de 68,298 sufragios
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Viernes 06 de Julio del 2018 a las 16:46

El Consejo Distrital 02 del Instituto Nacional Electoral (INE) entregó la constancia de mayoría como diputada federal electa a Olga Juliana Elizondo Guerra, candidata a la Cámara Baja de la coalición Juntos Haremos Historia
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 1156 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El Consejo Distrital 02 del Instituto Nacional Electoral (INE) entregó la constancia de mayoría como diputada federal electa a Olga Juliana Elizondo Guerra, candidata a la Cámara Baja de la coalición Juntos Haremos Historia.

Elizondo Guerra, quien llevó como suplente a Zoraida Lara Cruz, obtuvo el 41.9 por ciento de la votación con un total de 68,298 sufragios, que la colocó como inobjetable ganadora de la pasada elección popular, que en el segundo distrito electoral abarcó las ciudades de Nueva Ciudad Guerrero, Miguel Alemán, Camargo, Díaz Ordaz y norte de Reynosa.

El presidente consejero del 02 Distrito del INE, Federico Ochoa Cepeda, hizo entrega de la constancia que acredita a Olga Juliana como diputada federal electa.

Acto seguido, Olga Juliana, de extracción del Partido Encuentro Social (PES), que en Reynosa dirige Carlos Alberto Ramírez López, agradeció la confianza de los ciudadanos del segundo distrito que la llevaron a este triunfo junto al presidente de México electo, Andrés Manuel López Obrador, asimismo reconoció el trabajo del Consejo Distrital 02 que veló por su labor electoral y la democracia.

Acompañada por Carlos Camacho, coordinador en su campaña, reiteró un vez su agradecimiento a los ciudadanos, destacando que en el Congreso de la Unión será voz, legisladora y gestora para que las familias de esta región tengan los beneficios y programas que les ayuden a mejorar su calidad de vida.

Asimismo, desde la Cámara de Diputados apoyará los proyectos y propuestas de AMLO para beneficio del país y del norte de Tamaulipas, y que todos y cada uno de los ciudadanos palpen los saltos transformadores y progresistas del Proyecto Alternativo de Nación.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577