Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Recibe constancia candidato del III Distrito en Río Bravo

Se trabajará de la mano del próximo presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, para construir un mejor país, manifestó el ahora legislador federal Héctor Joel Villegas González 
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Viernes 06 de Julio del 2018 a las 16:45

El abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Héctor Joel Villegas González, recibió hoy viernes su constancia como diputado federal electo por el tercer Distrito Electoral con cabecera en Río Bravo
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 1494 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - El abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Héctor Joel Villegas González, recibió hoy viernes su constancia como diputado federal electo por el tercer Distrito Electoral con cabecera en Río Bravo.

En entrevista aseveró que trabajará de la mano del próximo presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, para construir un mejor país.

“Para escribir una nueva historia y tengan la plena seguridad que habré de representarlos con orgullo, dedicaré todas mis fuerzas y mi capacidad para hacer llegar los recursos necesarios a los municipios y estados”, comentó.

Villegas González agradeció a todos los electores que depositaron su confianza en él y a sus colaboradores, quienes dijo realizaron un gran trabajo durante la campaña electoral. 

Finalmente, y en forma emotiva, agradeció a su familia por el apoyo que le brindaron en todo momento y dedicó su triunfo a su padre, “que desde el cielo me ayudó”.

oal 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577