Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Reconoce alcalde las acciones del Club Rotario Nuevo Laredo

Rafael Pedraza hizo este reconocimiento en presencia del presidente municipal electo, Enrique Rivas, quien asistió como invitado a la toma de protesta de la nueva mesa directiva de este organismo
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 06 de Julio del 2018 a las 16:31

Felicita presidente municipal, Rafael Pedraza Domínguez, a integrantes del Club Rotario Nuevo Laredo en la toma de protesta de la directiva 2018-2019, por las acciones que realizan en beneficio de la ciudadanía
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1524 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Felicita presidente municipal, Rafael Pedraza Domínguez, a integrantes del Club Rotario Nuevo Laredo en la toma de protesta de la directiva 2018-2019, por las acciones que realizan en beneficio de la ciudadanía.

Pedraza Domínguez al igual que el presidente municipal electo, Enrique Rivas Cuéllar, y su esposa Adriana Herrera Zárate, asistieron como invitados de honor a la ceremonia de cambio de directiva del club.

Durante el evento se mencionaron algunas de las obras de beneficio social que se realizaron con el presidente saliente del club, Hugo Santos Galindo, entre la que destaca la compra y aplicación de vacunas contra el Virus del Papiloma Humano (VPH), acción que se realizó con aportación tripartita de gobierno municipal, Fundación Palos Garza y el Club Rotario.

Previo al cambio de directiva, Santos Galindo entregó el reconocimiento de rotario del año a Rafael García, así como el reconocimiento “Paul Harris” y título de socio honorario al empresario Mario Palos Garza, director de las empresas del Grupo Palos Garza.

La toma de protesta a la nueva directiva 2018-2019 estuvo a cargo de Enrique Buendía Calzada, representante del gobernador de Rotary Distrito 41.30.

La Mesa Directiva está conformada por Mauro Antonio Aguilar Fabela, presidente; Salvador García Guerra, secretario; Octavio Cardona Castillo, tesorero; Rafael Velasco Meza, macero; Luis Gabriel Collantes Chávez, administración del Club; Jorge Viñals Ortiz de la Peña, desarrollo de membresía; Luis Antonio Pérez Benítez, relaciones públicas; Rafael Baldomero García Ramírez, proyectos de servicio; Guillermo Erhard Benavides, Fundación Rotaria.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577