Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Llueve intensamente en sectores de Matamoros

Las posibilidades de lluvia se mantienen para las próximas horas, ya que existe un 50 por ciento, esto al igual que mañana sábado, por lo que las autoridades de vialidad piden a los automovilistas que manejen con precaución
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Viernes 06 de Julio del 2018 a las 14:59

Lluvias intensas se reportan en varios sectores de Matamoros, incluso ya se registran algunas calles inundadas y con encharcamientos importantes
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1116 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Lluvias intensas se reportan en varios sectores de Matamoros, incluso ya se registran algunas calles inundadas y con encharcamientos importantes.

Fue minutos después del mediodía cuando se dejaron sentir algunas precipitaciones pluviales en la ciudad, sin embargo, en algunas zonas fueron más intensas que otras.

Las posibilidades de lluvia para las próximas horas se mantienen, ya que existe un 50 por ciento, esto al igual que mañana sábado, por lo que las autoridades de vialidad piden a los automovilistas que manejen con precaución.

Carlos Aguirre, director de Tránsito local, exhortó a los ciudadanos a manejar con cuidado en estos días de lluvia, considerando que el suelo se vuelve resbaladizo, es importante tomar en cuenta las medidas de precaución.

Aseguró que las unidades de esta corporación vienen haciendo recorridos en diferentes sectores, con la finalidad de crear conciencia entre la comunidad, para que maneje con precaución en estos momentos.

Las posibilidades de lluvia se mantienen en Matamoros, tanto en las próximas horas de este viernes, así como del sábado, en donde se incrementa a un 50 por ciento de acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional (SMN).

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577