Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sin proceder exigencia de presentadora de clima en Tampico

Por falta de fundamento legal, la petición hecha `por escrito de Marcela Alexis Treviño Unda no procede legalmente de ningún modo, señaló el presidente del INE porteño, Juan José Ramos Charre
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 06 de Julio del 2018 a las 14:55

La petición hecha por escrito de Marcela Alexis Treviño Unda no procede legalmente de ningún modo, señaló el presidente del Instituto Nacional Electoral (INE) en Tampico, Juan José Ramos Charre
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1267 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La petición hecha por escrito de Marcela Alexis Treviño Unda no procede legalmente de ningún modo, señaló el presidente del Instituto Nacional Electoral (INE) en Tampico, Juan José Ramos Charre.

Agregó que no se dio entrada a esta exigencia de la presentadora del clima del Canal 24 de Televisa Tampico, debido a que no tuvo la calidad de candidata registrada.

Precisó que la fórmula de Olga Sosa Ruiz y Silvia García fue avalada oficialmente por el Consejo General del Instituto Nacional Electoral el 4 de mayo pasado, nunca estando controvertida.

Expuso que ante la solicitud de la citada figura de la Televisión de Tampico, Marcela Unda, de que se le fijara fecha y hora para recoger su constancia de mayoría por haber aparecido su nombre en la boleta electoral, la Junta Distrital de Tampico le notificó que no procedía su recurso.

Advirtió que se le trató de responder en el domicilio que ella fijó; empero, no se le halló, por lo tanto se dejó asentado que en dicho documento su demanda no procedía, pues la fórmula reconocida legalmente era la de Olga Sosa y Silvia García.

Por lo tanto, también se hizo llegar el documento de respuesta al Consejo General del INE, para su supremo conocimiento toda vez que ante dicha instancia electoral también se tramitó la exigencia de la constancia de mayoría como diputada federal electa.

En este sentido, Ramos Charre reveló que la tarde del viernes 6 de julio se entregará la constancia de mayoría a Olga Sosa Ruiz que la acredita como diputada federal electa, una vez que han concluido los cómputos de las candidaturas a Presidencia de la República, Senado y Cámara de Diputados.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577