Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Liquidarán pagos pendientes de maestros de Tamaulipas en quincena 13

Lo que se busca es que al concluir el presente ciclo escolar ya se hayan cumplido todos los pagos pendientes que la SET mantiene con los maestros, que en algunos casos datan de más de un año, dijo secretario general de la Sección 30 del SNTE, Rigoberto Guevara Vázquez
Por: Lupita Domínguez/Ciudad Victoria El Día Viernes 06 de Julio del 2018 a las 14:19

Los pagos pendientes de los maestros de Tamaulipas podrían quedar ya liberados para la quincena 13, adelantó el secretario general de la Sección 30 del SNTE, Rigoberto Guevara Vázquez
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 4651 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los pagos pendientes de los maestros de Tamaulipas podrían quedar ya liberados para la quincena 13, adelantó el secretario general de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Rigoberto Guevara Vázquez.

Dijo que esto será posible gracias a las gestiones realizadas ante la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET), con lo que también hoy saldría una nómina extraordinaria para pagar muchos casos de maestros de idoneidad que se mantenían pendientes.

"Van saliendo muchos casos de maestros con contrato y bueno se va avanzando", señaló.

Lo que se busca es que al concluir el presente ciclo escolar ya se hayan cumplido todos los pagos pendientes que la SET mantiene con los maestros, que en algunos casos datan de más de un año.

"Porque como trabajadores necesitamos no andarnos preocupando porque no salen los talones de cheque a tiempo para revisar nuestras cuentas y revisar bien nuestro presupuesto familiar. Que no salen los pagos, me deben un cálculo", expresó. 

Cabe recordar que el retraso en los pagos se generó luego de que sistema de cómputo y equipos fueron cambiados, según informó la SET, lo que el líder del SNTE, sentenció se pudo prevenir.

 

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577