Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Presenta obra de teatro Primaria “Club de Leones” en Ciudad Victoria

Esta obra musical, “Zimba el Rey”, incluye teatro, danza y canto, con la participación de más de 400 alumnos en escena, misma que fue presentada en el teatro Amalia G. de Castillo Ledón
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Viernes 06 de Julio del 2018 a las 11:21

La directora del plantel Alma Patricia Saldívar Zertuche, apuntó que hace dos años iniciaron con el proyecto de arte y cultura, destacando que estas actividades dejan muchas bondades a los niños
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 2078 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al término de la obra teatral que protagonizaron los alumnos de la Primaria Club de Leones, y que fue dirigida por el maestro Néstor Alejandro Corona Frausto, la directora del plantel Alma Patricia Saldívar Zertuche, expresó que la escuela es un detonador de talentos.

Cabe destacar que la Primaria Club de Leones presentó en el teatro Amalia G. de Castillo Ledón la obra musical “Zimba el Rey”, con la actuación de los niños y niñas de la escuela que Saldívar Zertuche dirige.

Apuntó que hace dos años iniciaron con el proyecto de arte y cultura, destacando que estas actividades dejan muchas bondades a los niños, sobre todo en el desarrollo de la autoestima.

Asimismo dijo que en la Club de Leones han tratado de descubrir todo eso reiterando que hay mucho talento, ya que en esta obra incluye teatro, danza y canto, con la participación de más de 400 alumnos en escena.

Aclaró que no es una escuela de arte, pero afirmó que lo hicieron excelentemente bien, además reconoció el apoyo de los padres de familia el cual, afirmó siempre ha sido incondicional.

 

Bamp

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577