Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Colapsa el servicio de recolección de basura en Matamoros

Desde hace un par de semanas los camiones recolectores han dejado de circular por las calles de la ciudad, esto ya se ve reflejado en las quejas que se tienen en contra del departamento de Limpieza
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Jueves 05 de Julio del 2018 a las 21:31

Los habitantes de diferentes colonias en Matamoros han manifestado en las últimas semanas su malestar por la falta de servicio de limpieza pública
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1379 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Los habitantes de diferentes colonias en Matamoros han manifestado en las últimas semanas su malestar por la falta de servicio de limpieza pública.

Desde hace un par de semanas los camiones recolectores han dejado de circular por las calles de la ciudad, esto ya se ve reflejado en las quejas que se tienen en contra del departamento de Limpieza.

Habitantes de colonias como la Marcelino Miranda, Cima 1 y 2, Fundadores, Tecnológico, entre otras, es en donde se ha dejado de ofrecer el servicio de recolección de basura, acumulándose en las afueras de los hogares.

Haciendo un recorrido por estos sectores, las personas manifiestan que ya son dos semanas que no pasa el camión recolector de basura, provocando que se vayan acumulando los desechos.

“El problema es que sacamos la basura en que normalmente pasan los camiones, pero al no pasar los perros callejeros nos tiran la basura y es peor el problema”, puntualizó Eduardo Rubio, una de las personas afectadas en la Marcelino Miranda.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577