Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Piden mayor fumigación en varios sectores de Tampico

Donde se ha detectado proliferación de moscos que pueden crear enfermedades como el dengue, zika y chikungunya, manifestó la regidora porteña Aureliana Núñez
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 05 de Julio del 2018 a las 20:32

La Comisión de Salud del Cabildo de Tampico está pidiendo que se fumigue con mayor fuerza varios sectores la ciudad, donde se ha detectado proliferación de moscos que pueden crear enfermedades
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 704 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - La Comisión de Salud del Cabildo de Tampico está pidiendo que se fumigue con mayor fuerza varios sectores la ciudad, donde se ha detectado proliferación de moscos que pueden crear enfermedades, informó la edil Aureliana Núñez.

Agregó que se entrevistará con la responsable de la Jurisdicción Sanitaria número 2, a fin de atender los problemas más urgentes en la ciudad, donde se ha detectado que el mosco está proliferando y afectando al ciudadano.

Dijo que vecinos de varios sectores como Moscú, Vicente Guerrero, Morelos, Cascajal, Luis Donaldo Colosio, además de las colonias Volantín, Anáhuac, Jardines de Champayán, entre otras, le han pedido fumigación.

Señaló que es urgente que se efectúen las labores de fumigación, ya que a través de los medios de comunicación se han reportado varios casos de dengue.

Aureliana Núñez insistió en que se deben tomar acciones en este sentido, para evitar que se lleguen a presentar enfermedades que vayan a incapacitar a trabajadores y amas de casa.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577