Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Dejará alcalde 30 millones en obras en Ciudad Madero

No se tiene planeado dejar deuda pública, pero se tienen que quedar proyectos con recursos etiquetados hasta el mes de diciembre, manifestó el presidente municipal Andrés Zorrilla Moreno
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Viernes 06 de Julio del 2018 a las 08:00

El alcalde de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla Moreno, informó que en los próximos meses se van a aplicar 30 millones de pesos en obras públicas, incluso aunque termine su mandato
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 557 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. – El alcalde de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla Moreno, informó que en los próximos meses se van a aplicar 30 millones de pesos en obras públicas, incluso aunque termine su mandato.

Manifestó que no tienen planeado dejar deuda pública, pero se tienen que quedar proyectos con recursos etiquetados hasta el mes de diciembre.

"Para obra pública traemos por lo menos una partida de 30 millones de pesos que vienen ya para hacer la licitación y adjudicación de la obra", explicó.

Agregó, “próximamente se va a dar a conocer en Cabildo, pero es muy importante que se sepa que está administración hizo gestión no solamente para su cierre, tenemos gestión suficiente para que Madero se siga viendo beneficiado de obra pública durante los próximos meses, después de haber terminado".

"Me parece que no es apropiado hacerlo hasta septiembre, entonces he hecho gestión tomando en cuenta el año, el periodo se termina en diciembre y estamos gestionando para que los recursos y la obra lleguen, se liciten, se adjudica y se ponga en marcha, básicamente será pavimentación y drenes pluviales, eso es lo que vamos a dejar debidamente encaminado", precisó Zorrilla Moreno.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577