Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Ya es Mario Alberto López presidente electo de Matamoros

El empresario gasolinero Mario Alberto López Hernández, llegó a las instalaciones del Consejo Municipal Electoral y recibió de manos de su presidenta Elizabeth Montes la constancia de mayoría
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Jueves 05 de Julio del 2018 a las 19:14

El empresario gasolinero Mario Alberto López Hernández, recibió esta tarde la constancia de mayoría por parte del Consejo Municipal Electoral, convirtiéndose en presidente municipal electo de Matamoros
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 4218 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El empresario gasolinero Mario Alberto López Hernández, recibió esta tarde la constancia de mayoría por parte del Consejo Municipal Electoral, convirtiéndose en presidente municipal electo de Matamoros.

Acompañado de mariachi entontando diversas canciones mexicanas, entre ellas “El Rey”, fue como Mario López “La Borrega” llegó a las instalaciones del Consejo y recibió de manos de la presidenta del organismo electoral Elizabeth Montes Ramos, la constancia de mayoría.

En su mensaje, Mario López agradeció a la comunidad que confió en él el pasado domingo uno de julio, además los invitó a trabajar de manera conjunta durante su administración.

Así mismo envió un saludo al gobernador de Tamaulipas, a quien aprovechó para decirle que estará trabajando de la mano con él para el bien de Tamaulipas, pero sobre todo de Matamoros.

El alcalde electo fue acompañado por su familia, la planilla y simpatizantes, quienes abarrotaron las instalaciones del Consejo Municipal Electoral.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577