Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Amnistía por información de desaparecidos en Tamaulipas

El presidente de la organización Justicia Tamaulipas, Geovanni Barrios Moreno, manifestó su respaldo a la propuesta de la administración del virtual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Jueves 05 de Julio del 2018 a las 19:30

El presidente de la organización no gubernamental Justicia Tamaulipas, Geovanni Barrios Moreno, manifestó su respaldo a la propuesta de Andrés Manuel López Obrador, amnistía a cambio de información sobre desaparecidos
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 643 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El presidente de la organización no gubernamental Justicia Tamaulipas, Geovanni Barrios Moreno, manifestó su respaldo a la propuesta de la administración del virtual presidente de México Andrés Manuel López Obrador, amnistía a cambio de información sobre desaparecidos.

Indicó que en días pasados se reunió con quien será la próxima secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero, a quien le manifestó dicha propuesta.

"En la semana pasada estuve en una reunión con la futura secretaria de Gobernación, Olga Sánchez, donde expuse apoyar la amnistía a cambio de obtener información para dar con el paradero de nuestros hijos, a su vez se podría utilizar una reducción de sanción para obtener dicha información", señaló.

Puntualizó que se congratula de saber que estas propuestas "han sido bien recibidas por el futuro gobierno, con el que sin lugar a duda tendremos resultados positivos".

Barrios Moreno es uno de tantos padres que continúan en busca de sus hijos, tras las desapariciones forzosas de que fueron víctimas.

La organización Justicia Tamaulipas creó tres casas seguras para refugiados, sin embargo, la de Reynosa aún permanece cerrada por falta de presupuesto.

El promotor de los derechos de las víctimas y desaparecidos ha manifestado también, en diferentes ocasiones, que apoya la portación de armas de fuego como una manera en que los ciudadanos pueden defenderse a sí mismos, a sus familias y a su patrimonio, si la situación así lo amerita.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577