Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Verifican negocios en Altamira

La dirección de Protección Civil se encuentra inspeccionando los diversos establecimientos, con el objetivo de que cumplan con las medidas que garanticen la seguridad de sus clientes
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Jueves 05 de Julio del 2018 a las 19:07

La dirección de Protección Civil se encuentra inspeccionando los diversos establecimientos de Altamira, con el objetivo de que cumplan con las medidas que garanticen la seguridad de sus clientes
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 712 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- La dirección de Protección Civil se encuentra inspeccionando los diversos establecimientos de Altamira, con el objetivo de que cumplan con las medidas que garanticen la seguridad de sus clientes.

Juan Carlos Urbina Betancourt, regidor presidente de la comisión, detalló que las supervisiones se han realizado a lo largo de los meses, y en ocasiones se dan prórrogas a los propietarios para que mejoren sus instalaciones.

Dejó en claro que la finalidad es garantizar la seguridad a la ciudadanía, por lo que la instrucción es verificar los negocios y en caso de anomalías se les notifica a los dueños.

“Hay negocios que tienen muchos años y sus instalaciones eléctricas no son las adecuadas, por ello, estamos tratando que mejoren y prevenir cualquier tipo de riesgo”.

“Constantemente son verificados los establecimientos para evitar contingencias mayores, como la ocurrida en Tersa hace más de tres meses, esperando que los dueños cumplan”, finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577