Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Agradece Rosa Muela votación en Tampico para la coalición de Morena

Son los ciudadanos quienes han decidido en mayoría, de manera libre, el esquema de gobierno que prefieren, dijo la excandidata a la alcaldía por la coalición Juntos Haremos Historia, Rosa María Muela Morales
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 05 de Julio del 2018 a las 19:00

"El ejercicio de la democracia es la escucha de las voces y la pluralidad de las opiniones", señaló la excandidata a la alcaldía por la coalición Juntos Haremos Historia en Tampico, Rosa María Muela Morales
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1003 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- "El ejercicio de la democracia es la escucha de las voces y la pluralidad de las opiniones", señaló la excandidata a la alcaldía por la coalición Juntos Haremos Historia en Tampico, Rosa María Muela Morales.

Agregó que "hoy son los ciudadanos de Tampico, quienes han decidido en mayoría, de manera libre, el esquema de gobierno que prefieren para nuestra ciudad", citó. 

En este contexto, agradeció los más de 30 mil votos reflejados en las urnas a lo largo y ancho del puerto y honrará con sus actos esta confianza que le manifestaron en los pasados comicios.

"Es cierto que no fueron suficientes para llevar adelante nuestro proyecto de trabajo, pero también es cierto, y más aún, que son el reflejo de una ciudad que anhela lo mejor y finca en ello su esperanza", completó Muela Morales.

De esta manera, les deseó a las autoridades electas, lo mejor para su ejercicio de administración y reiteró su compromiso con Tampico, con las mejores causas, con la honestidad y el beneficio para todos.

Por último, Rosa Muela declaró que se mantendrá atenta al desarrollo del ejercicio gubernamental para señalar con respetuosa crítica lo que sea parte del bienestar, aunque de igual modo también reconocerá lo que venga a favorecer a la ciudad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577