Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Quiere Morena junta de administración civil en Reynosa

El representante de Morena, Alejandro Rojas Díaz Durán, dijo que solicitarán a los órganos electorales se anule la elección para alcalde, pues no se pudo haber obtenido más votos que el candidato de la elección presidencial
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Jueves 05 de Julio del 2018 a las 18:47

El Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) impugnará la elección del Ayuntamiento en Reynosa y solicitará se instale una junta de administración civil, dijo el representante Alejandro Rojas Díaz Durán
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 908 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) impugnará la elección del Ayuntamiento en Reynosa y solicitará se instale una junta de administración civil, dijo el representante Alejandro Rojas Díaz Durán en conferencia de prensa.

Afirmó que en Reynosa se cometió un fraude, porque no pudo haber obtenido más votos que el candidato de la elección presidencial.

Señaló que solicitarán ante los órganos electorales la anulación de la elección, y que no permitirán que “la presunta ganadora tome posesión”.

Para ello dijo que pedirán se instale en Reynosa, una junta de administración civil
“Esta candidata no ganó y algo más, traemos esta propuesta, vamos a exigir que INE revise la elección y al pueblo de Reynosa les pedimos que nos ayuden para que se instaure aquí una junta administración civil mientras se resuelve litigio”, comentó.

Por su parte el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, José Ramón Gómez Leal, afirmó que no reconoce no reconoce el resultado de la elección emitida por el Instituto Estatal Electoral (Ietam), ya que afirma hubo una serie de irregularidades.

Afirmó que no es solo por no reconocer el triunfo de su contrincante, sino porque considera que no fue una elección limpia.

“Esta elección que acabamos de vivir no lo puedo aceptar, haciendo un análisis de la votación hay números que no se pueden explicar, porque cómo es posible que saquen más votos que licenciado Andrés Manuel López Obrador”, expresó.

Además puntualizó que cuenta con pruebas de la serie de irregularidades que se cometieron durante la jornada electoral, que en su momento serán presentadas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577