Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Recibió Carlos Ulivarri constancia de mayoría en Río Bravo

El alcalde electo reiteró su compromiso de trabajar para el beneficio de toda la ciudadanía, ya que gobernará para todos, “ya ganamos y este triunfo es de todo el pueblo de Río Bravo” 
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Jueves 05 de Julio del 2018 a las 18:38

El presidente del Consejo Municipal Electoral de Río Bravo, Gilberto Uribe, le entregó a Carlos Rafael Ulivarri López la constancia que lo acredita como alcalde electo de este municipio
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 1800 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. – El presidente del Consejo Municipal Electoral de Río Bravo, Gilberto Uribe, le entregó a Carlos Rafael Ulivarri López la constancia que lo acredita como alcalde electo de este municipio, ante la presencia de más de un centenar de simpatizantes. 

El alcalde electo reiteró su compromiso de trabajar para el beneficio de toda la ciudadanía, ya que gobernará para todos, “ya ganamos y este triunfo es de todo el pueblo de Río Bravo, porque yo no gobernaré para unos cuantos”.

“Vamos a cambiar la historia de Río Bravo, vamos a buscar que nunca más nuestra ciudad vuelva a estar en manos de unos cuantos, vamos trabajar muy fuerte para revertir el daño que tenemos, por muchas obras para nuestras calles”, comentó.

Ulivarri López puntualizó que realizará recorridos por las colonias de esta ciudad fronteriza, así como en los ejidos para agradecer el voto ciudadano y reiterarles sus compromisos para un mejor Río Bravo.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577