Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Aseguran a seis indocumentados en una camioneta en Texas

Iban escondidos en la caja de la camioneta que era conducida por un estadounidense, quien fue arrestado por agentes de la Patrulla Fronteriza en el Puesto de Control de Falfurrias 
Por: Marco Esquivel/Corresponsal El Día Jueves 05 de Julio del 2018 a las 17:15

(Foto Ilustrativa) Al menos seis indocumentados, quienes iban escondidos dentro de la caja de una camioneta, fueron rescatados por agentes de la Patrulla Fronteriza asignados al Puesto de Control de Falfurrias en Texas
Autor: Adrián López
La Nota se ha leido 1219 veces. 2 en este Día.

McAllen, Texas. – Al menos seis indocumentados, quienes iban escondidos dentro de la caja de una camioneta, fueron rescatados por agentes de la Patrulla Fronteriza asignados al Puesto de Control de Falfurrias en Texas, quienes además arrestaron al conductor de la unidad.

El aseguramiento se logró cuando los uniformados entraron en contacto con el conductor de la camioneta y lo remitieron a un área secundaria, después de que recibiendo una alerta de la Patrulla Fronteriza K-9 sobre algo sospechoso en dicho vehículo.

Al hacer una revisión de la unidad, los agentes de la Patrulla Fronteriza descubrieron a seis extranjeros ilegales escondidos en el área de carga, ofreciéndoseles atención médica a los inmigrantes ilegales, pero todos rechazaron ya ayuda.

Todos los indocumentados, sin precisar su nacionalidad, serán procesados en consecuencia y el caso está siendo remitido para enjuiciamiento.

Hay que recordar que en el sector del Valle del Río Grande actualmente tiene múltiples campañas enfocadas en rescates y peligro conciencia, como "Operation Big Rig" y "No Se Arriesgue" para combatir el contrabando y, en última instancia, salvar vidas. 

Por lo que los agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos exhortó a la ciudadanía en general a reportar al 911 cualquier actividad sospechosa, recordándoles que las personas indocumentadas "¡Son humanos, no carga!".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577