Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Inaugura gobernador Pelotón de Sanidad en Nuevo Laredo

Con la participación de elementos de Sedena, Aduana de México, INM y PC se realizó esta ceremonia encabezada por el coronel César Omar Queen y el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Jueves 05 de Julio del 2018 a las 17:09

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, junto al alcalde Rafael Pedraza, inauguró el Pelotón de Sanidad del 16 Regimiento de Caballería Motorizada para brindar atención médica de calidad a soldados y sus familias
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 9222 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, junto al alcalde Rafael Pedraza, inauguró el Pelotón de Sanidad del 16 Regimiento de Caballería Motorizada para brindar atención médica de calidad a soldados y sus familias en Nuevo Laredo.

Con la participación de elementos de Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Aduana de México, Instituto Nacional de Migración (INM) y Protección Civil (PC), se realizó esta ceremonia en la que participó el coronel César Omar Queen y el alcalde electo Enrique Rivas Cuéllar.

Es su oportunidad el gobernador mencionó, “es un esfuerzo que hay que reconocer al Gobierno Municipal que tuvo a bien en apoyar este proyecto que beneficiará en gran medida al personal militar y sus familias, con esta área de sanidad se atenderán a cerca de dos mil 500 personas entre soldados, familiares y retirados”.

El edificio del Pelotón se encuentra a unos metros de la entrada principal del Cuartel Militar Macario Zamora del 16 R.C.M y tiene 329 metros cuadrados de construcción, equipada con infraestructura donde se proporcionará atención oportuna y de urgencia médica y quirúrgica a 591 militares activos, mil 881 derechohabientes, 42 retirados y 17 pensionados.

Este edificio se construyó en colaboración del Gobierno Municipal, por lo que se destacó la disponibilidad para ejecutar la obra y las autoridades civiles hicieron un recorrido por el inmueble equipado con camillas y material médico para atender a los pacientes.

Cabe hacer mención que además de esto el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, estuvo en esta ciudad fronteriza para arrancar obras del Puente de Comercio Mundial.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577