Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Detienen a cuatro criminales en Texas

Los agentes de la Patrulla Fronteriza lograron la detención de tres miembros de pandillas, así como de un criminal que traía consigo narcóticos y un arma de fuego robada, todos los delincuentes serán procesados en consecuencia
Por: Marco Esquivel/Texas El Día Jueves 05 de Julio del 2018 a las 11:29

Tras una inspección adicional, los agentes descubrieron nueve gramos de marihuana, nudillos de bronce y dos armas de fuego con numerosas rondas de municiones ocultas en un vehículo, por lo que detuvieron al conductor
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1140 veces. 1 en este Día.

Edinburg, Texas.- Durante las vacaciones del cuatro de julio, agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos arrestaron a dos miembros de pandillas y se encontraron con un criminal con narcóticos y un arma de fuego robada. En la madrugada de hoy, los agentes arrestaron a otro miembro de la pandilla.

Agentes de la Patrulla Fronteriza de Rio Grande City arrestaron a un varón salvadoreño adulto cerca de Rio Grande City, Texas.

Se confirmó que el hombre es miembro de una pandilla de la calle 18 y tiene tres órdenes de arresto activo en El Salvador por "homicidio agravado y organización terrorista".

Los agentes asignados a la estación de Kingsville arrestaron a un varón salvadoreño adulto cerca de Sarita, Texas. Su registro reveló que es un miembro confirmado de la pandilla Mara Salvatrucha (MS-13).

Los agentes que realizaban inspecciones de inmigración en el puesto de control de Sarita enviaron un vehículo al área de inspección secundaria, después de que se alertara a un K-9.

Tras una inspección adicional, los agentes descubrieron nueve gramos de marihuana, nudillos de bronce y dos armas de fuego con numerosas rondas de municiones ocultas en el vehículo.

Se reveló que una de las armas de fuego fue confirmada como robada y que el conductor ciudadano de los Estados Unidos tenía un extenso historial delictivo. Fue arrestado y entregado al Departamento del Sheriff del Condado de Kenedy.

Agentes de la estación de McAllen arrestaron a un varón salvadoreño adulto cerca de McAllen, Texas. Las verificaciones de registros y los tatuajes revelaron que el hombre es miembro de la pandilla MS-13.

Todos los delincuentes serán procesados en consecuencia.

Se alienta al público a tomar una posición en contra de la delincuencia en sus comunidades y ayudar a salvar vidas mediante el informe de actividades sospechosas al 800-863-9382.

 

Bamp

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577