Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sin preparación para afrontar emergencias edificios de Ciudad Victoria

La mayoría de los casos dichos lugares no cuentan con las salidas de emergencia adecuadas, con escaleras por fuera de los edificios, entre otros detalles que, a la hora de existir una contingencia, pudieran ser factor determinante
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 05 de Julio del 2018 a las 10:36

En el caso del Hospital General, lugar en donde se realizó el último simulacro, hace falta una rampa de emergencia, situación que ya se le hizo saber a los encargados
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 840 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Durante los ejercicios de simulacros que han realizado en la ciudad se han encontrado muchos nichos de oportunidad, informó el director de Protección Civil Municipal del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, Rubén Valero Castillo.

Comentó que la mayoría de los casos dichos lugares no cuentan con las salidas de emergencia adecuadas, con escaleras por fuera de los edificios, entre otros detalles que, a la hora de existir una contingencia, pudieran ser factor determinante.

Dijo que los inspectores realizan su trabajo de forma adecuada y les hacen ver a los encargados de los edificios, comercios, escuelas y hospitales, cuáles son sus debilidades para que se puedan tomar las medidas correspondientes.

En el caso del Hospital General, lugar en donde se realizó el último simulacro, hace falta una rampa de emergencia, situación que ya se le hizo saber a los encargados.

Así mismo mencionó que muchas instancias ya están buscando subsanar estos detalles, aunque también en muchas ocasiones es la capacitación del personal lo que puede marcar una diferencia.

 

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577