Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


A la baja robo a comercios en Ciudad Victoria

Este tipo de delitos, al igual que el secuestro y la extorsión, muestran un ligero descenso, situación que ven con buenos ojos los empresarios victorenses, dijo el presidente de la Canaco en Ciudad Victoria, Juan Carlos González Alanís
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 05 de Julio del 2018 a las 10:25

Los empresarios locales siguen apostándole a invertir en Ciudad Victoria, muestra de ellos son los locales que recientemente se abren en diversas plazas comerciales (Foto Ilustrativa)
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 1046 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El robo a comercios de Ciudad Victoria va a la baja, al menos en un 10 por ciento en relación a meses anteriores, de acuerdo a la información que ofrece el observatorio ciudadano, informó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de esta capital, Juan Carlos González Alanís.

Mencionó que este tipo de delitos, al igual que el secuestro y la extorsión, muestran un ligero descenso, situación que ven con buenos ojos los empresarios victorenses.

Sin embargo, reconoció que los delitos de alto impacto, como lo son el homicidio doloso, según sus números no han disminuido, por lo que esperan que las instituciones de Seguridad puedan con sus estrategias lograr controlarlo.

En este sentido dijo que también los delitos como el abigeato no coinciden con la percepción que tiene el observatorio ciudadano, sin embargo, esperan pronto que se puedan erradicar.

González Alanís puntualizó, que los empresarios locales siguen apostándole a invertir en Ciudad Victoria, muestra de ellos son los locales que recientemente se abren en diversas plazas comerciales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577