Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


INE Tamaulipas le responde a Morena “no somos cómplices”

El vocal ejecutivo Manuel Trujillo asegura que ellos no son cómplices de ningún partido o candidato y que no se tiene ni filias ni fobias
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Jueves 05 de Julio del 2018 a las 09:51

El Instituciones Nacional Electoral (INE) en Tamaulipas, no es cómplice de ningún partido o candidato, afirmó el vocal ejecutivo Manuel Trujillo Trujillo
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 946 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Instituciones Nacional Electoral (INE) en Tamaulipas, no es cómplice de ningún partido o candidato, afirmó el vocal ejecutivo Manuel Trujillo Trujillo.

Rechazó los señalamientos de MORENA, quien afirma el INE favorece con el conteo a los candidatos de oposición a su partido.

"Indudablemente la autoridad electoral no tiene filias, no fobias, no tienen ningún interés en que gane determinado partido o candidato", expresó.

Dijo que la autoridad electoral entregará constancias de mayoría a quienes resulten favorecidos por los votos, por ello se está realizando el conteo de las actas.

"Por eso estamos contando prácticamente el 100% de los paquetes electorales, para que no exista ninguna descalificación al trabajo realizado. Y quién tengan demostrado los votos en las urnas será quien tenga la constancia de mayoría", indicó.

Manuel Trujillo Trujillo afirmó que el reconteo de votos quedará culminado a más tardar el día sábado que es la fecha límite, para lograrlo dijo que se está dando el apoyo necesario a los distritos qué así lo requieran como en los distritos 9 y 6.

Comentó que el conteo por distrito se está realizando entre 12 y 16 horas aproximadamente. Luego que el conteo presidencial se realizó en el mismo tiempo.

"El sábado es la fecha límite para culminar, si terminan un distrito antes pueden descansar y reanuda más tardar a la 1 de hoy para estar en los tiempos o pueden adelantar como hizo el distrito 4", concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577