Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Aumentó 150% el consumo de agua embotellada en Matamoros

Las temperaturas han sido muy extremas en esta frontera, por lo que la venta de agua se ha incrementado en excelente porcentaje, manifestó el comerciante de abarrotes Lauro Peña García 
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Miercoles 04 de Julio del 2018 a las 19:45

Por las altas temperaturas que han prevalecido en esta ciudad fronteriza, el consumo de agua embotellada se ha elevado hasta en un 150 por ciento
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 756 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. – Por las altas temperaturas que han prevalecido en esta ciudad fronteriza, el consumo de agua embotellada se ha elevado hasta en un 150 por ciento, informó el comerciante de abarrotes en Matamoros, Lauro Peña García.

Dijo que se comercializan botellas de medio litro, un litro y litro y medio, que son de las más socorridas, pero además son muy solicitados los galones, independientemente también de los jugos “es mucha la demanda”.

Reveló que se trata de un período como cualquier otro, pero citó como ejemplo que en tiempo de frío se eleva la venta de café, azúcar y harina, así como ahora se vende el agua embotellada que la gente utiliza para amortiguar el calor.

Peña García puntualizó que una de las ventajas que aún se tiene es que el precio del agua no se ha incrementado, por lo que el consumidor en general sigue teniendo fácil acceso a este vital líquido para poder hidratarse en esta temporada de calor.

Precisó que las temperaturas han sido muy extremas, por lo que la venta de agua se ha incrementado en excelente porcentaje, además subrayó que a la par con el agua, también se ha incrementado la venta de refrescos endulzados.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577