Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Inicia INE en Matamoros con el recuento de casillas

Se espera que para el viernes se esté entregando la constancia de mayoría al ganador de la Diputación de este Distrito IV, dijo el vocal ejecutivo del INE, José Eladio Espino 
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Miercoles 04 de Julio del 2018 a las 19:18

Aún y cuando no todas las casillas serán consideradas en este recuento, el proceso llevará unos días para dar los resultados finales, dijo el vocal ejecutivo del INE en el IV Distrito de Matamoros, José Eladio Espino Monzón
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 752 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Aún y cuando no todas las casillas serán consideradas en este recuento, el proceso llevará unos días para dar los resultados finales, dijo el vocal ejecutivo del INE en el IV Distrito de Matamoros, José Eladio Espino Monzón.

Manifestó que este miércoles al filo del mediodía se inició con el cotejo de 103 actas y el recuento del resto de las casillas en dos grupos especiales.

Comentó que en base a las acciones que se iniciaron este día, se espera que para el viernes por la madrugada se esté entregando la constancia de mayoría al ganador de la Diputación de este Distrito.

De acuerdo a los resultados del PREP Adriana Lozano Rodríguez, candidata de Morena, es quien estaría ocupando dicho cargo federal, sin embargo, será hasta el viernes por la madrugada cuando se confirme lo anterior.

Espino Monzón precisó que el proceso a seguir es primero la revisión de los paquetes electorales a la Presidencia de México, posteriormente la Diputación Federal y por último senador, que este resultado se dará a conocer la tarde del próximo sábado.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577