Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Ucen no solapará acciones indebidas de virtual presidente electo de Matamoros

La agrupación nunca ha solapado malas acciones de alguien y que en esta ocasión no será la excepción, aseguró su dirigente
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Miercoles 04 de Julio del 2018 a las 19:10

El virtual ganador de la elección para alcalde en Matamoros, Mario López, es socio de la Ucen, pero ello no será factor para ser permisibles de cosas con las que no estén de acuerdo, afirmó el presidente del organismo, Jorge Aguirre Vázquez
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 735 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El virtual ganador de la elección para alcalde en Matamoros, Mario López, es socio de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste (Ucen), pero ello no será factor para ser permisibles de cosas con las que no estén de acuerdo, afirmó el presidente del organismo, Jorge Aguirre Vázquez.

Dijo que una de las características de la agrupación es que nunca han solapado malas acciones de alguien y que en esta ocasión no será la excepción, pues han manifestado inconformidades y han levantado la voz ante las autoridades en aquellos casos que en su sano juicio no han cumplido con sus compromisos contraídos.

Reiteró Aguirre Vázquez “Siendo concreto en mi respuesta, no vamos a solapar alguna actuación indebida de parte del presidente electo Mario López” y añadió “son grandes promesas las que hizo, es un gran reto el que tiene y tendrá que trabajar mucho”.

El presidente de la Ucen en esta frontera precisó que Mario López tendrá que ser un gran gestor para agenciar los recursos necesarios y poder así atender las necesidades que prevalecen en Matamoros.

La relación será cordial, ya que él es parte de la Ucen y siempre han mantenido concordancia, por lo que incluso tienen mucho beneplácito que el virtual alcalde sea emanado de esta agrupación que aglutina a comerciantes y empresarios.

Van a tratar de apoyarlo porque el reto es grande, incluso ya traen consigo un proyecto a través de uno de los socios, lo están puliendo para hacerle entrega del mismo.

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577