Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Pedirá PRI recuento de votos en principales municipios de Tamaulipas

Debido a que hubo irregularidades al por mayor en la jornada electoral del domingo, manifestó el dirigente estatal del Revolucionario Institucional, Sergio Guajardo Maldonado 
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Miercoles 04 de Julio del 2018 a las 19:08

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas, Sergio Guajardo Maldonado, dijo que solicitarán el recuento de votos en los principales municipios del Estado
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 979 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas, Sergio Guajardo Maldonado, dijo que solicitarán el recuento de votos en los principales municipios del Estado como Reynosa, Río Bravo, Tampico, Mante, Matamoros y Nuevo Laredo. 

En conferencia de prensa en la ciudad de Reynosa, el dirigente priista manifestó su desacuerdo con los números dados a conocer durante el proceso electoral del domingo 1 de julio y que no favorecieron a los candidatos de su partido.

Y es que para el dirigente del PRI hubo irregularidades al por mayor en la jornada electoral del domingo, porque aseveró que los resultados no corresponden ni a la experiencia ni a la presencia de sus candidatos.

“Estamos revisando las irregularidades porque esos números no corresponden por la presencia y experiencia de nuestros candidatos, y estamos pidiendo recuento de cifras y revisar las irregularidades”, expresó.

Guajardo puso como ejemplo las denuncias en el municipio de Río Bravo, en donde afirmó el gerente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) Raúl García y el dirigente de la Fecanaco Miguel Almanza, fueron denunciados.

“Es que hay muchas irregularidades como coacción del voto, compra de votos y amenazas”, dijo tras indicar que lo que quieren es esclarecer la votación para demostrar a la ciudadanía el peso electoral de los candidatos del PRI.

“Ni siquiera para decir yo gané sino para demostrar a la ciudadanía el peso electoral de cada uno de los candidatos, si en esa revisión el triunfo es para nosotros, bienvenido, sino que sea a la ciudadanía a la que se le certifique como quedamos”, precisó.

Sergio Guajardo puntualizó que no es posible burlar la presencia electoral de los tamaulipecos y quieran dar números que no corresponden.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577