Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Agradece Gustavo Rico confianza ciudadana en Reynosa

Las inconformidades le corresponden al cuerpo jurídico del PRI estatal y local, así como del nacional, expresó Gustavo Rico, quien hizo un llamado a la cordura y no caer en provocaciones
Por: HT Agencia El Día Miercoles 04 de Julio del 2018 a las 18:25

Gustavo Rico de Saro que buscó ser diputado federal por el 09 distrito electoral por el Partido revolucionario Institucional (PRI), agradeció en general a todos los que lo apoyaron durante el proceso electoral
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 823 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Independientemente de los resultados que arrojó la pasada elección del primero de julio, Gustavo Rico de Saro que buscó ser diputado federal por el 09 distrito electoral por el Partido revolucionario Institucional (PRI), agradeció a todas sus jefas de manzana, seccionales, líderes naturales, ciudadanos, jóvenes, mujeres, a la CTM y en general a todos los que lo apoyaron durante el proceso electoral.

“Mi familia y un servidor estamos más que agradecidos, simplemente no tenemos palabras, pero gracias, mil gracias por esas maravillosas caminatas, intercambio de ideas, convivir con familias que me brindaron su confianza, eso es inolvidable e invaluable, gracias”, reiteró.

De los resultados obviamente es inadmisible, -dijo-, pero si hay irregularidades, la autoridad lo tendrá que resolver conforme a derecho.

Las inconformidades le corresponden al cuerpo jurídico del PRI estatal y local, así como del nacional, agregó Gustavo Rico, quien hizo un llamado a la cordura y no caer en provocaciones.

“Estamos tranquilos, sabemos que la autoridad electoral hará su trabajo y no permitirá se violente la ley, nadie por encima de la constitución, las elecciones deben de ser limpias y transparentes y si alguien las violentó, que se le castigue y ya”, apuntó.

Para Gustavo Rico lo más importante y con eso se queda, es el haber convivido con miles de familias, sobre todo de quienes día a día se la pasaban casa por casa promoviendo el voto, ellas y ellos son los verdaderos héroes del PRI, todo mi reconocimiento y admiración.

“Seguiremos trabajando muy de cerca de la estructura territorial y aprovecho el momento para agradecer a mi familia, a mi señor padre le quería brindar hasta el cielo esta victoria electoral, no se pudo, pero vamos a seguir colaborando dentro de las filas del PRI con la estructura que repito, toda mi admiración y respeto para ellas”, finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577