Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Salvan a gatito de morir quemado en Nuevo Laredo

Ya que quedó atrapado en el balcón de un departamento que se incendió esta mañana en la colonia Pancho Villa, siendo rescatado el felino por uno de los bomberos
Por: HT Agencia El Día Miercoles 04 de Julio del 2018 a las 18:03

Un pequeño gato fue rescatado por Bomberos y oficiales de Protección Civil (PC), al quedar atrapado en el balcón de un departamento que se incendió esta mañana en el sector poniente de Nuevo Laredo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 783 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Un pequeño gato fue rescatado por Bomberos y oficiales de Protección Civil (PC), al quedar atrapado en el balcón de un departamento que se incendió esta mañana en el sector poniente de Nuevo Laredo.

De acuerdo con PC, el siniestro ocurrió en el departamento uno del 219 de la calle Tomás Urbina Norte, frente a una Plaza Pies Mojados en la colonia Pancho Villa.

Una máquina de Bomberos, una pipa y una unidad operativa de Protección Civil, llegaron al lugar para atender la conflagración, cuya columna de humo podía apreciarse a varios kilómetros a la redonda.

De inmediato notaron que se trataba de un departamento en la parte alta del inmueble, que se encontraba en llamas y afuera en el balcón ubicaron un gato que trataba de escapar de las llamas.

Sin pensarlo dos veces, uno de los bomberos colocó una escalera y subió por ella para salvar al felino, mientras otros se disponían a atacar el fuego.

El gatito fue rescatado por el oficial y los otros bomberos enfocaron sus mangueras al fuego, que ya había causado mucho daño en el interior de la propiedad de Ricardo, quien comentó que desconoce cómo fue que inició el incendio.

Por más de una hora los Bomberos lucharon contra las enormes llamaradas, hasta que lograron extinguirlas, reportándose daños materiales por miles de pesos, también se informó que el felino no sufrió quemaduras, sólo estaba asustado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577