Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Listo alcalde suplente para entregar cargo en Nuevo Laredo

Rafael Pedraza Domínguez ha estado como alcalde interino por más de mes y medio, desde que Rivas tuvo qué separarse de su cargo para la contienda electoral
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Miercoles 04 de Julio del 2018 a las 17:35

El alcalde suplente en funciones, Rafael Pedraza Domínguez, aseguró estar listo para entregar la Presidencia Municipal, en cuanto Enrique Rivas, alcalde electo regrese
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1160 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El alcalde suplente en funciones, Rafael Pedraza Domínguez, aseguró estar listo para entregar la Presidencia Municipal, en cuanto Enrique Rivas, alcalde electo regrese para otro periodo consecutivo.

Pedraza Domínguez ha estado como alcalde interino por más de mes y medio, desde que Rivas tuvo qué separarse de su cargo para la contienda electoral.

“Disfruté el trabajo de presidente municipal en el sentido de que me dediqué a ver todas las obras que estaban haciendo para el día que entrara otra vez, se inaugurarán todas las escuelas y lo que hay, fue un trabajo bonito porque me di cuenta de toda la valía que tiene Nuevo Laredo y eso es muy importante”, mencionó Pedraza.

El alcalde electo, Enrique Rivas, dijo que se tomará unos días más para regresar por lo que podría volver la próxima semana.

“Cuando diga estoy listo, no hemos platicado nada todavía, pero sabemos que hoy le entregan su constancia como presidente electo”, comentó.

Este miércoles se le entrega la constancia a Enrique Rivas de ganador por parte del IETAM. Pedraza dijo que una vez finalice el interinato, regresa a trabajar a su agencia aduanal.

mgdg

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577